Presentación oficial Excellence 360º

Ricardo Almeida, CEO de openROOM presenta  Excellence360º  en una exclusiva entrevista a Smart Travel News durante la pasada edición de FITUR .

https://www.smarttravel.news/2019/02/01/uso-una-app-hotelera-factor-clave-la-fidelizacion/

 

FITUR 2019

OpenROOM presentó de manera oficial en FITUR 2019, Excellence 360º, su nuevo servicio de Fidelización y Marketing para Hoteles. Ricardo Almeida, CEO de openROOM explicó en exclusiva para Smart Travel News las características del nuevo servicio y todas sus ventajas enfocadas a mejorar la experiencia del huésped en el Hotel, generar ingresos adicionales a través de la promoción de servicios adicionales a la estancia y por supuesto, potenciar la venta directa a través de la Fidelización del Cliente.

Diversas Cadenas Hoteleras y Hoteles independientes también tuvieron la oportunidad de conocer Excellence 360º, y podemos concluir que la acogida por parte de los hoteleros ha sido muy buena. En los próximos meses está previsto implementar el nuevo servicio de Fidelización y Marketing en Hoteles de Baleares.

Seguir leyendo

openROOM presenta su nuevo servicio Excellence 360º en FITUR

Como cada año, el equipo comercial de openROOM se desplaza a FITUR para mantener reuniones con clientes actuales y potenciales. Continuando con su compromiso por la Innovación, openROOM formará parte del stand de Turistec ubicado en el pabellón 10 stand 10A44 del 23 al 25 de enero, apostando una vez más por las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo.

Este año además, FITUR se convertirá en el mejor escenario en el que openROOM presentará Excellence 360º un nuevo servicio Fidelización y Marketing para Hoteles.

Seguir leyendo

Nuevo diseño openROOM HOTEL

openROOM ha creado el sitio www.hotel.open-room.com con un nuevo diseño que permite a los clientes visualizar un ejemplo de proyecto web y Motor de reservas para un completo servicio de venta directa.

Tras un intenso trabajo de definición y desarrollo, lanzamos una nueva versión de openROOM Hotel totalmente renovado, consiguiendo ser más accesible, visual, mejorando la experiencia del usuario y completamente adaptado a los dispositivos móviles. Seguir leyendo

Seis recomendaciones para aumentar las ventas en la web de tu hotel

Si quieres que tu página web sea un potente canal de venta, aquí tienes una lista de recomendaciones y herramientas gratuitas que te ayudarán a aumentar las ventas en la web de tu hotel.

#1 DISEÑADA PARA LAS PERSONAS

La web debe estar orientada al usuario, un lugar donde pueda encontrar fácilmente la información que busca, ofreciéndole una excelente experiencia de navegación sin marearlo con interminables menús ni distraerlo con información irrelevante.

Te recomendamos que incluyas sólo la información realmente imprescindible, que la estructures bien (mejor usar grandes scrolls que multitud de pestañas) y en varios idiomas (cuidado con las traducciones), que mantengas todo el contenido permanentemente actualizado (descripciones, fotografías, banners, promociones…), que uses imágenes grandes y, si puedes, que insertes también vídeos.

Herramientas

Si quieres saber cómo se comportan los usuarios mientras navegan por la web de tu hotel, prueba a utilizar cualquiera de estas herramientas:

www.mouseflow.com

www.inspectlet.com

Seguir leyendo

Caso de éxito Hotel Tres Anclas: Un completo paquete de servicios para que la distribución online funcione a la perfección.

Situado a 100 metros de la Playa de Gandía, a 500 metros de la Playa de l´Ahuir y a 65 km. de la ciudad de Valencia, el Hotel Tres Anclas, ubicado en Gandía, es uno de los establecimientos hoteleros más representativos del litoral valenciano. Un lugar perfecto donde poder relajarse y disfrutar de unas vacaciones en familia y del mejor clima del Mar Mediterráneo.

Desde su fundación en 1976 fue prácticamente pionero en el sector, destacando por la atención, el trato personalizado a los clientes y una serie de servicios entre los que destacan: un centro de relax con gimnasio, piscina climatizada, jacuzzi, sauna y servicio de masajes; animación diurna y nocturna; pistas de pádel y tenis, que le otorgan una gran complementariedad a su oferta de alojamiento. El Hotel fue remodelado y ampliado en la década de los 90, aumentando el número de habitaciones y mejorando los servicios ofrecidos.

A finales del año 2014 Hotel Tres Anclas contrató los servicios de openROOM para aumentar su rentabilidad.

 

Seguir leyendo

Actualizaciones Channel Manager openROOM (Octubre2018)

Siguiendo con nuestro proceso de mejora continua, hemos llevado a cabo una serie de mejoras en el Back Office de openROOM  con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes mayor calidad y funcionalidad en el servicio de Channel Manager y Motor de Reservas que contribuirán a mejorar la operativa diaria del Hotel tanto en la  realización de cambios como en la creación de ofertas.

  1. ACTUALIZACIONES DEL MOTOR DE RESERVAS openROOM

OBJETIVO = Mejorar la venta directa Seguir leyendo

La importancia de un buen reportaje fotográfico para potenciar la venta directa

La importancia de un buen reportaje fotográfico para potenciar tu venta directa es fundamental. Por ello, es necesario realizar constantes sesiones fotográficas para mostrar a los potenciales clientes las características y servicios de tu hotel. Una buena imagen transmite credibilidad, confianza y calidad.

El objetivo es mostrar una realidad del Hotel lo más apetecible posible, el poder de las fotografías tiene que ser captar la atención del cliente y convertir una visita a tu página web en una reserva.

Toda estrategia de marketing online para hoteles debe ser muy visual, y es importante que cuente con fotografías de alta calidad. Seguir leyendo

Respondiendo algunas preguntas sobre el Revenue hotelero (parte I)

Durante el tiempo que llevo comercializando servicios de Revenue Management, Distribución Online y soluciones para la venta directa de un hotel/cadena, me he encontrado que en muchas reuniones con clientes potenciales es clave la necesidad que tengo de que me respondan algunas preguntas para poderme hacer una composición real de cómo podemos ayudarles. En estos Post (I y II) he querido responderlas yo mismo con humildes apuntes de recomendación y asesoramiento. Espero que os interesen

Respondiendo algunas preguntas sobre el Revenue hotelero (parte I)

¿Sabes dónde quieres llegar?
Está claro que para trabajar en un plan, es decir marcar una ruta, diseñar una estrategia, plantear un presupuesto, buscar los recursos y definir la acción tenemos que marcarnos obligatoriamente un objetivo alcanzable y que sea medible durante el proceso.
Hay muchos objetivos que nos podemos marcar, cada empresa tiene unas necesidades específicas, que pueden variar con el tiempo, la realidad del mercado y la cambiante industria turística. Seguir leyendo

Respondiendo algunas preguntas sobre el Revenue hotelero (parte II)

¿Sabes cómo incrementar tu precio medio?
Ya comenté que el precio no lo marcas realmente tú, sino el mercado, pero está en nuestras manos el poder definir el mejor precio posible en cada momento. Es clave, para mejorar tu rentabilidad, saber qué precio está dispuesto a pagar el mercado por alojarse en tu establecimiento.
Algunos de los puntos en los que trabajar en pro de lograr este incremento se basa en dos pilares:
• la mejora del producto y servicios
• la percepción de los clientes de ello a través de la reputación (online y offline).
Estos dos temas son la base, pero luego está la capacidad de trasladarlo al precio de forma adecuada, ordenada y en el momento justo
¿Sabes vender todo tu inventario los días que hay exceso de demanda?
Lo primero y fundamental es saber cuándo hay exceso de demanda… Para ello hay que “escuchar” al mercado a través del benchmarking y otros sistemas que algunas empresas tenemos implementadas. Cuando detectas ese incremento de demanda hay que tomar acción para cubrir las necesidades que tengas en ese momento. Puede ser con diferentes estrategias; una de ellas puede ser de promoción del producto, sin más (esto somos y esto tenemos) o con una campaña de ahorro (lo mejor al mejor precio). Seguir leyendo

« Siguientes entradas

© 2019 Blog openROOM

Tema por Anders NorenArriba ↑